MOBILUBE HD PLUS 80W-90, 1LT
El aceite para transmisiones Mobilube™ HD 80W-90 es un lubricante de alto rendimiento para servicio pesado en engranajes formulado a partir de aceites base de alto rendimiento y un avanzado sistema de aditivos. El lubricante está diseñado para aplicaciones
Descripción
Las aplicaciones de los equipos pesados de hoy día imponen mayores demandas de desempeño a los lubricantes de los trenes de transmisión. Las velocidades más altas, torques más altos y cargas más pesadas requieren formulaciones mejoradas para maximizar la vida útil del equipo y optimizar los costos operativos. Los intervalos más largos entre cambios de aceite imponen demandas adicionales al lubricante para engranajes, para lo cual requieren sistemas de aceites base y aditivos eficaces. Mobilube HD 80W-90 está diseñado para enfrentar estos desafíos. Los beneficios clave incluyen:
PROPIEDADES:
- Excepcional estabilidad térmica y resistencia a la oxidación a altas temperaturas
- Sobresaliente protección contra el desgaste a bajas velocidades/altos torques y contra el rayado a altas velocidades
- Excelente protección contra la herrumbre y la corrosión
- Lubricación efectiva a bajas temperaturas
- Compatible con los sellos y empaques automotrices usuales
VENTAJAS Y POSIBLES BENEFICIOS:
- Prolongada vida útil de los engranajes y cojinetes debido a una mínima generación de depósitos y una mayor vida útil de los sellos
- Mayor capacidad de carga. Reducción en los costos de mantenimiento y mayor vida útil de los equipos.
- Reducción del desgaste y mayor vida útil de los componentes
- Mejora de la capacidad de arranque
- Fugas mínimas y menor contaminación
Recomendado por ExxonMobil para su uso en:
- Ejes y mandos finales de servicio pesado que requieren un desempeño de nivel API GL-5
- Automóviles de pasajeros, camiones de uso en carreteras para servicio liviano y pesado, y vehículos comerciales
- Industrias fuera de carretera, incluyendo: construcción, minería, explotación de canteras y agricultura
- Otras aplicaciones industriales y automotrices de servicio pesado con engranajes de tipo hipoidal que operan bajo condiciones en las que prevalecen altas velocidades/cargas de impacto, altas velocidades/bajo torque y/o bajas velocidades/alto torque.